miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Fundación EHAS.




La Fundación EHAS trabaja para mejorar la atención de salud en zonas rurales y aisladas de países en desarrollo, utilizando para ello las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Ponemos la tecnología al servicio de las personas para llevar la salud allá donde no llega, conectando al personal de atención para que puedan consultar sus dudas, enviar y recibir información epidemiológica o coordinar el traslado de pacientes urgentes. Apostamos además por las valiosas oportunidades que en estas regiones abre un uso apropiado de la telemedicina.

En este contexto... Las terceras Jornadas Internacionales sobre Investigación en TOC para el Desarrollo Humano se celebraron en Cuzco (Perú) entre el 2 y el 4 de Julio de este año...



Carlos Rey Moreno. Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado en Cooperación en Desarrollo y Relaciones Internacionales por la Universidad de Aalborg (Dinamarca).

Es miembro de la Fundación EHAS desde Marzo de 2007 desde donde realiza tareas de investigación e innovación en el campo de las infraestructuras inalámbricas de banda ancha para la conexión de zonas rurales y aisladas de países en vías de desarrollo. En este contexto, ha participado también en tareas de despliegue de las redes que la Fundación ha instalado en Perú.



En la actualidad, está contratado por el Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, y forma parte del Grupo de TIC para el Desarrollo Humano, dentro del cual está realizando su Tesis Doctoral a través del Máster de Redes Telecomunicaciones para Países en Desarrollo; trabajando en la actualidad en zonas rurales de Sudáfrica...





No hay comentarios: